Blogia
elpoetaenelvagon

Aquello que siempre esperé que me dijeran

 

Basta. Odio tus lloriqueos estériles e infantiles. No quiero lágrimas ni penas. Relativiza el dolor, superarlo es fácil. Ella se ha ido, y qué. Entiendo que te abandonara, y entendería que tú hubieras hecho lo mismo. Ahora deja de arrastrarte por el barro como un perro, deja de lamentarte de tu mala fortuna y de suspirar por las esquinas. Tu alma en pena no me conmueve, es patética. Tus sollozos de pusilánime te enquistan en la depresión más estúpida. Todo lo que hubo es nada. Nada. Borrón y cuenta nueva, ¿sabes lo que es eso? Salir del pozo de amargura en el que tú mismo te has dejado caer, levantar el vuelo y enorgullecerte de no ser tan imbécil como para ansiar volver a su lado. Sufres esa típica desesperanza encarrilada por canciones cutres y sensibleras. Apaga la radio, escúchame, mírame. Yo soy más que ella, más que cualquier otra que jamás hubieras soñado. Estoy aquí por y para tí. Hazme tuya.

1 comentario

Hard. -

Amor y desamor; Amor y odio; Pasión, venganza, primer amor, primer dolor...
Es sorprendente que la historia se repite, con multitud de formas diversas, pero en esencia siempre la misma.