Blogia
elpoetaenelvagon

Un día por venir

 

El líder mira al grupo, hombres que se han encontrado a sí mismos, entrenados y preparados concienzudamente para llevar a cabo la operación que les ha sido encomendada. Liberados de la epidemia global de mierda en la que sobrevivían, sus voces marginadas hacen ondear las banderas del descontento allá donde van. Despiden a la oscuridad, al miedo que perpetúa el orden de las cosas. Saben que si algo va mal, los que tienen la capacidad de actuar tienen la responsabilidad de actuar. En su teatro anímico, montado y desmontado a ritmo de disparos a la multitud, una marioneta ha cortado las cuerdas que le ataban, y ahora destila odio: su vómito es de veneno y hiel. Aprendieron a volver a confiar en los hombres; ahora adoran el ludismo, práctica habitual. Si queréis una tortilla debéis romper algunos huevos, arenga el líder. Y nosotros asentimos.

2 comentarios

Sombra -

Si la frase "si algo va mal, los que tienen la capacidad de actuar tienen la responsabilidad de actuar" es completa e integramente tuya, te aviso que un pringado que conozco te la ha plagiado... no se si por admiracion o por ganas de hacerse el intelectual, pero yo te aviso porque el simple hecho de que alguien se atribuya algo que no es suyo sin permiso me revienta, por aprovecharse de el trabajo y el talento de otros. Especialmente cuando es una marioneta que en lugar de cortar sus hilos, lo que hace es anudarlos más y más fuerte...

Hard. -

Theodore Kaczynski ya se rebeló frente a la alienación de la humanidad bajo el poder de la técnica, especialmente en el tratamiento de la información a través de las computadoras.