Blogia
elpoetaenelvagon

 

Diario de un loco enamorado

I

Sabes cual es mi debilidad y eso te permite jugar conmigo. Ayer y hoy y mañana, siempre duele, el alma sangra a borbotones. ¿Porqué esa crueldad, ese instinto felino potenciado al máximo? ¿Porqué ese mirar por encima del hombro mientras parpadean tus luceros tentadores fugazmente? Es tu embriagadora y sensual mirada la razón de mis delirios, de mis ansias de superación, de mis sueños desquiciados. Con tu mirada me envuelves y sometes; sin cuartel ni piedad me haces tu incondicional esclavo. El brillo de tus ojos significa a una vez sufrimiento y placer, sol y luna; son reflejos de un revuelto de sentimientos. Ámame o destrúyeme. Ya.

II

Hay diosas que saben hacerte mirar hacia arriba  mientras te sonríen con complicidad, te apartan tocándote con las puntas de los dedos y te susurran, ambos bajo tu paraguas, un no al oído.
Al verla los nervios te delatan, y no sabes si es porque coincide luna llena con lluvia de estrellas fugaces, o porque tu sonrisa insinuante empareja bien con su guiño pícaro, o porque supiste leerle un futuro común en la mirada. Siempre dudas, siempre.

0 comentarios