Blogia
elpoetaenelvagon

Una pelirroja

 

 

  

“Hola, mi amor. ¿Qué tal por allá, por esas playas paradisíacas de las que tantas veces me has hablado? ¿Cómo va todo? Yo anoche soñé contigo, otra vez. Es la cuarta en esta semana. No te puedo olvidar, lo sabes ¿verdad? En el sueño estábamos tú y yo, por fin juntos, lejos de este antro en el que muero cada día. Hace tiempo que te fuiste, pero aún recuerdo con cariño cuando estabas conmigo, cuando me visitabas cada tarde para hacerme reír. Hablábamos de todo lo que hay ahí fuera, de las mil oportunidades, lugares y placeres. Después hacíamos el amor suavemente; sólo importaba el otro, hacerle gozar y sentir. Qué bonito era. Ternura y pasión, la mejor de las combinaciones y el sueño más inalcanzable sin ti. Nunca me han tratado como tú; aquí lo hacen, pagan y se van. Nada que ver. Tú eres diferente, contigo me olvido de todo. Soy feliz. Por eso me he decidido. Iré contigo, iré a verte, voy a salir de aquí.”

 

Se oye un disparo. La pelirroja cae al suelo, donde sangra profusamente. La bala le ha alcanzado el corazón. El chulo conocía sus intenciones, y no se lo ha permitido.

 

Anochece. Todas las cadenas de televisión del país emiten la misma noticia. Un joven millonario, John Shooter, ha muerto, esta tarde, en un accidente de coche.

2 comentarios

desaparecido -

"porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro..."

Mario Benedetti

John Turturro -

No vengo a describirte
Como me malogras las manos
que emergen solas, difíciles de ausencia.

Ni como me extingo en las paredes
donde no esta tu sombra
Como me dejo en harapos la mente
de tanto sospecharte cerca
No vengo a dilucidar
como le cambio las comas
los puntos y seguido de todo lo que dices
para que tus frases me suenen a nostalgia
No vengo...
no vengo ha ocuparte manos, espalda,
ni asomarme a tus intervalos de tiempo consumidos sin mi

Vengo hoy,
a abrirme de par en par
para después coserme al contorno de todos tus espacios
llenar con mis pedazos que te adoran... tu memoria
encadenar mi olor de madrugada
a la curva de tu espalda
orbitar enredarme colgar en tus labios

Hoy vengo infinita para ti,
Cuasi perfecta, queriendo convertirme en tu carencia
Es que desde que te tengo... Enterate
me resumo en fragmentos que solo esperan por ti

Sola
me convierto en yo.... Y tu ausencia
Yo.... un tanto amarga
Yo en un plano finito sin significado...
hasta que llegas...